Para nuestros clientes valorados:
Agradecemos su fe y lealtad a nuestro negocio. Este es un momento difícil para nuestra nación. Nuestro negocio comenzó en 1971 y desde entonces hemos seguido creciendo y prosperando. Claro, como cualquier negocio, nos hemos enfrentado a desafíos en años pasados. Asegurando que, hemos aprendido de esos desafíos y estamos preparados para hacer frente a esta. Nuestro negocio esta financieramente sólido y hemos continuado pagando a nuestro empleados a este orden de refugio en su lugar. La dedicación de nuestros empleados estará listos para regresar cuando el estado de Illinois nos dé las indicaciones de regreso.
La salud y la seguridad de nuestro clientes y sus invitados siempre ha sido nuestra prioridad numero uno. Cuando se levanta el orden de refugio en su lugar, planeamos tomar muchas precauciones. Hemos comprado termómetros sin contacto para monitoreo regular de los empleados y hemos comprado mascaras si son necesarios. También continuemos limpiando y desinfectando todas nuestras áreas diariamente.
Durante estos meses, hemos limpiado, pintado, y redecorado muchas áreas. Nos enorgullecemos de mantener nuestras instalaciones en excelentes condiciones en todo momento.
Nuestra oficina esta abierta y estamos aquí para hacer su evento lo mejor que podamos. Por favor tengan en cuenta que nuestro horario de oficina ha cambiado temporalmente. Estamos abiertos de 1:00 pm – 7:00 pm y cerrados los Martes. No dude en llamar con cualquier pregunta o inquietud sobre el cambio de fecha. Por favor comunicarse con Miguel “Steve” Vargas, él es el único encargado de contestar su preguntas que tienen y dirigiendo el movimiento de su fecha.
Continuaremos manteniéndolos informados de cualquier cambio del Estado de Illinois.
Manténganse seguros,
Los empleados de Martinique